¿Qué te parece el ambiente universitario en la ciudad de Cádiz?

lunes, 9 de marzo de 2009

Seguimos aquí!!!


Lo primero que tenemos que hacer es pedir disculpas por la falta de actualización de esta web. Están siendo unas semanas complicadas, pues además de nuestro trabajo académico individual estamos trabajando con todas nuestras fuerzas para que los premios El Letrero se conviertan en una cita importante y con solera. Y la verdad eso nos quita mucho tiempo. Para que estos premios salgan bien necesitamos la colaboración de todos los estudiantes y de la universidad en general. En estas semanas hemos estado realizando todo el papeleo para constituirnos como asociación de la UCA y así optar a ayudas necesarias para el certamen y la revista, además buscando apoyo para poder seguir adelante, buscando y diseñando lo que será el trofeo para los ganadores... En fin que aun nos queda mucho trabajo por delante. Además la cuarta edición de El Letrero estaba previsto que saliera a la calle este miércoles, pero debido a todos estos problemas, hemos decidido posponerla una semana más, ya que las prisas nunca son buenas. Además al posponerla una semana podremos informar del nuevo encierro contra Bolonia que desde hoy se produce en la facultad. Mañana colgaremos aquí los comunicados de los encerrados y las primeras impresiones sobre esta protesta.

Solo nos queda animaros a participar en este proyecto de la forma que queráis o podáis, ya sea con vuestros comentarios o sugerencias, o entrando a formar parte de nuestra asociación. De nuevo os animamos a unirse a este proyecto, que cada vez atrae a más gente y es más ambicioso, pero que sin la ayuda y la unión de muchos estudiantes inquietos como tú no podría ser posible y no podría crecer. Si estas interesado ponte en contacto por medio de nuestro correo el.letrero@hotmail.com. Te esperamos.

6 comentarios:

  1. Este mes ha sido complicado, ha empezado un nuevo cuatrimestre, cargado de trabajo, no solo en nuestras respectivos estudios sino tambien en el periodico. Ha habido una reestructuración de la directiva, nuevas secciones, asi como muchas mas participacion. Cada mes nuestros objetivos están llegando más lejos, estamos sacando más periódicos y el certamen de previos va andando poco a poco. Solo esperamos una mayior particpación por tu parte, xq sin ti no existira este periodico. Integrate en tu facultad, integrate en EL LETRERO. El periodico de todos los estudiantes.

    ResponderEliminar
  2. tiene razón nuestro presidente señor Manu, menos en lo de certamen de "previos", es de premios!!!. Se nota que el trabajo es muy duro y esta haciendo mella en él. Pero animo y adelante, estamos contigo!

    ResponderEliminar
  3. Si compañeros redactores cada vez intentamos mejorar y nos es más dificil, por unas circunstancias u otras, pero bueno si todos seguimos así poniendo de nuestra parte y por supuesto intentando conseguir que la gente participe que cada vez se implican más, todo habrá valido la pena. Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, una buena observación...todos tenemos fallos no?de todas formas seguro que todos han capado el mensaje.animo a todos y a leer el próximo letrero!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, han capado el mensaje??? sera han captado!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué tiquismiquis... Menos cachondeíto con el presi a ver si van a rodar cabezas jajajajaa

    ResponderEliminar