¿Qué te parece el ambiente universitario en la ciudad de Cádiz?

lunes, 16 de marzo de 2009

Desde Hoy, Puedes Votar a tus candidatos.

Durante las últimas semanas todos los estudiantes han podido proponer los diferentes candidatos para cada categoría. A partir de hoy todos podréis votar a los candidatos propuestos. Solo podréis hacer un voto por categoría. El día 13 de Abril finalizará la votación y los cuatro candidatos más votados en cada categoría entraran en la "gran final". El premiado final se decidirá en unas votaciones en un urnas que haremos en la facultad, entre los cuatro más votados. El día seis se celebrará una serie de actos en los que se darán a conocer los premiados. Pero no te hacemos perder más tiempo no lo dudes.... ENTRA Y VOTA:


http://www.premiosletrero.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Ole ole oleeee menos mal ya tenia yo ganitas de votar ¬¬ ya he hecho la respectiva propaganda chicos y publicidad hay gente como nuestro compeñero moi q se lo ha puesto hasta de subnick, sisi como lo leeis jajajaja...asi q a seguir haciendo publicidad compañeros yo seguire el miercoles de vuelta a la facultad vamos a conseguir muchos votos vereis q si, hasta ahora ya tenemos bastantes eh?¿. Muchos besitos redactores

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bueno chicos esto de las votaciones va cogiendo color y espero que vaya cogiendo aún más. Muchas gracias a todos aquellos que han votado y tb a aqullos que mayor o menor grado lean y sigan El Letrero. Un saludo chavales.

    ResponderEliminar