¿Qué te parece el ambiente universitario en la ciudad de Cádiz?

domingo, 15 de marzo de 2009

Hemos vuelto

¡Amenazamos con volver!. Esta semana saldrá el ansiado Letero IV. Tras una urgente y necesaria reorganización interna hemos vuelto con más fuerza, afrontando nuevos retos e intentanto consolidar los ya conseguidos. Esperamos que disfrutéis con nuestro punto de vista sobre la actualidad, la universidad, la lucha estudiantil...






El letrero se involucra con los problemas de los estudiantes, puesto que eso mismo somos nosotros. Envía tus propuestas, preguntas, críticas (y felicitaciones, ¿por qué no?) a: el.letrero@hotmail.com
¡¡Te esperamos!!

3 comentarios:

  1. miraloooo yo salgo en la foto jajaja. un bote, dos botes, bankero el k no bote!!!

    ResponderEliminar
  2. arribaaaa abajoooo bolonia al carajo!!!! si es que estamos involucradisisisisisimos con todo lo relativo a la facultad :D aajajjajajaaj
    deberian de poner esas consignas en el karaoke manu

    ResponderEliminar
  3. NO BOLONIA NONONO....q fuerte yo tambien y super feliz, vamos como q limpie medio cadiz con mi culo, decian sentarse y yo encantada de la vida vamos jajajaja... Manu tu siempre como en el encierro tu naciste revolucionario lo llevas en la sangre y lady tu y yo ya tenemos experiencia en eso de cortar la avenida jajajaja....besitosssss chicos

    ResponderEliminar