¿Qué te parece el ambiente universitario en la ciudad de Cádiz?

lunes, 30 de marzo de 2009

AL ROJO VIVO!!!


Así están las votaciones en los I Premios El Letrero, cada vez más apretadas, y en algunas de ellas se ha producido un cambios interesantes. Quedan exactamente 2 semanas para que se cierren y los cuatro más votados en cada categoría pasen a la "Fase Final".


En la categoría de Mejor Profesor, la cosa anda reñida entre Javier Guzmán (25%), y Arturo Morgado (24%). Le acompañarian a la fase final, Rafa Vélez (9%) y Mercedes Travieso y Alfonso Franco Silva, ambos con un 5% de los votos.


Por su parte, el personal UCA pone todo sus esfuerzos en estar entre los cuatro primeros. Cafetería encabeza la tabla con un 37% de lo votos, seguido de Ángel (Copistería), con un 18%. Posteriormente, ha remontado durante la semana Ana Jiménez (secretaría) con un 9%, que junto con Pepe (cafetería), con un 8% irían a la final. De cerca, y buscando un puesto en ella, tenemos a Victoria de la biblioteca y a las chicas del aula de informática.


En la categoría mejor asignatura, a día de hoy los clasificados serian, Historia de Grecia (24%), Historia Moderna Universal (12%), Cultura en la Edad Moderna (8%) y empatadas en la cuarta posición están Mitología y Religión Romana e Historia Contemporánea Universal.


La categoría de mejor compañero es la que más sorpresas y cambios esta dando. Si hasta hace escasos días Moises Pujazón llevaba un cómodo liderato, en los últimos días se ha visto desplazado a la tercera posición con un 14% de los votos. Y es que su compañeros de 4º de Historia, Soledad Gómez (23%) y José Gómez (18%) le han superado. Cuarta esta África Rosado con un 11% de los votos, seguida de cerca por Jesús Bolaños y Lydia Pastrana.


Como ven, todo por decidir y esto aun puede dar muchas vueltas. Vota!!!

4 comentarios:

  1. La verdad es que no nos podemos quejar de la participación que hay por vuestra parte en las votaciones. También agradeceros que hagáis de conejillos de indias en las fotos que hemos estado haciendo estos días en la facultad y con la que de algún modo participaréis en el certamen. Así da gusto trabajar! Un saludo y seguid votando!

    ResponderEliminar
  2. habeis oido hablar de los tongos?

    ResponderEliminar
  3. Hola Zorra, si , claro que hemos oído hablar de ellos, ¿por qué preguntas?

    ResponderEliminar
  4. tongo del servicio de limpieza ellas nunca ganarian.no se lo merecen.solo se an votado ellas

    ResponderEliminar