¿Qué te parece el ambiente universitario en la ciudad de Cádiz?

jueves, 22 de enero de 2009

Preparando la tercera edición que vendrá con una gran sorpresa.






La redacción de El Letrero se ha reunido esta mañana con miras a comenzar a preparar el número tres del periódico. A pesar de lo difícil de la fecha el letrero estará de nuevo en la facultad a mediados del mes de febrero. Aprovechamos para volver a pedir la participación de todos en el periódico, a través de la web y en el ejemplar impreso. Recordamos que pueden enviar sus artículos de opinión, de un máximo de veinte lineas, felicitaciones o lo que os apetezca a nuestra sección Participa. En este sentido el El Letrero lleva trabajando un tiempo en la creación de una iniciativa en la que tu vas a ser el principal protagonista y que no dejará indiferente a nadie. Se tratará de algo nuevo en la facultad, un proyecto en que en gran parte serán todos los estudiantes de la universidad con su participación. Así que estar atentos, a la web y al próximo número de El Letrero, porque poco a poco iremos dando a conocer de que se trata. Al loro!




Aprovechamos para lamentar la falta de actualización, pero ya se sabe con los examenes... Animo a todos!

3 comentarios:

  1. Ole oleeeeeeeee ya esta todo en marcha, atar 2 o 3 cabos y vamonosssss redactores que igual q este proyecto de convirtio en un hecho, lo qtenemos preparados para el mes de febrero se convertira en otro hecho vereis q siiiii, qorguyosa me siento eh¿?de pertenecer a esta redaccion besos y saludos a todos chic@s adelante!!!!con esta gran sorpresa

    ResponderEliminar
  2. pues si!!!muchas novedades y cambios que afectarán a todo El Letrero. Nuevas líneas a seguir, nuevos objetivos, nuevas direcciones,...te lo vas a perder¿?

    ResponderEliminar
  3. hola a todos y a todas, soy un seguidor de vuestro periódico y sinceramente con tales comentarios la intriga me puede jejeje....si contunais como hasta ahora, seguro que esas novedades serán tan buenas como la creación de vuestro periódico. Así que adelante, que estáis realizando un excelente trabajo.

    ResponderEliminar