¿Qué te parece el ambiente universitario en la ciudad de Cádiz?

domingo, 4 de enero de 2009

Participa en tu periodico!!!


Ya queda menos para que el segundo número de El Letreto salga a la calle. Durante las navidades nuestro redactores han estado trabajando y enviando sus trabajos, para que durante estos días se vaya poniendo todo en orden. En este numero, son muchos temas a tratar, ya que ha habido muchos temas importantes en este ultimo mes. Pero sin duda, lo más importante en nuestra facultad ha sido el encierro en protesta contra Bolonia. El Letrero esta preparando un amplio reportaje sobre ello, con las actividades que se hicieron, el debate y una entrevista con uno los estudiantes encerrados. Además seguimos con nuestras secciones como porque te callas? que en este numero seguirá dando guerra, o Póntelo Pónselo que seguirá aportando un toque sensual al periódico. Queremos recordarte que El Letrero es un proyecto abierto y que puedes participar enviándonos tus artículos, fotos o lo que quieras a nuestra dirección el.letrero@hotmail.com y lo publicaremos en nuestra sección Participa.

También queremos aprovechar para darnos un poco de publicidad, y recordad que estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración y patrocinio. El primer número fue costeado integramente por los redactores, pero si queremos que el periódico tenga una tirada mayor necesitamos apoyos. En ese sentido, ofrecemos insertar publicidad tanto en el periódico como en la web, como manera de colaborar con el proyecto. Ya estamos en conversación con dos empresas esperemos que se sumen algunas más.

2 comentarios:

  1. Hola redactores ya queda menos...espero que la gente le guste esta 2 entrega del periodico, yo estoy deseando que salga la verdad jejeje...asi q nada para delante compañeros faltan dias jejejeje...besitos y x supuesto animo con los estudios

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que necesitamos animos con los estudios por que... jeje. Pero bueno la salida la semana que viene de El Letrero nos aliviara un poco.:)
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar