¿Qué te parece el ambiente universitario en la ciudad de Cádiz?

martes, 27 de enero de 2009

La universidad desierta...


Época extraña, fría y peligrosa en la que nos encontramos. La universidad queda vacía, poca gente en los patios, en los pasillos, en cafetería y mucha en la biblioteca... Solo algunos grupos, con ojeras, caras de sueño y de agobio. Tiempo de "vamos a ver si a puesto ya la nota", "¿como te ha salido?, Fatal, ¡si después siempre apruebas!" o "no me se nada". Llega el desanimo, el agobio, el "ya estoy harto", "que ganas tengo de que llegue el día...", pero sobre todo el super famoso y mencionado por todos y todas "la próxima vez no me pasa esto, voy a estudiar todos los días que luego se junta todo". Que frase...¿cuantas veces se dice a lo largo de la carrera?. Pero todos sabemos, que llegaran de nuevo estos tiempos de examenes y nos veremos igual, o incluso peor que en otras veces, y tras terminar todos los examenes volveremos a nuestro famoso "esto no me pasa más", aunque sepamos que puntual con su cita, volverá a pasar.


ANIMO YA QUEDA MENOS!!!

7 comentarios:

  1. jajaja.a saber en quien o quienes se habrá inspirado para escribir esto....

    ResponderEliminar
  2. jajaja...yo se de algunos que han dicho mil frases de esas y yo q les he contestado...frases de esas....bueno lo importante es que finalemente salga todo y sino siempre habrá más convocatorias, si intento ser positiva por todos nosotros jajaja...bueno chic@s sea lo q sea, tras estas frases y este estres saldremos adelante, cuando nos demos cuenta estarán aquí los carnavales, semana santa,....asi qanimo a tod@s q ya no queda nada y bueno todos somos en cierta manera autores de este comentario aunque no lo escribamos jajaja....saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola redacción de el Letrero!!!ya veo que ni los examenes pueden con vosotros oleole!!!eso es bueno. Quería daros las gracias por todos los apoyos a los que estamos aún con examenes y nos quedan aún uffffff.....deberiaís de hacer un artículo sobre los efectos secundarios de tienen: estres, mal genio, tristeza,...jajajaja es broma. No en serio, felicitaros por llevar el periódico, examenes, las novedades, sinceramente no se como podeís con todo. Y bueno por último que esas expresiones la utilizamos todo y todas, y como dice Santa Teresa jejeje... yo soy otra de las personas que me la escuchareís cada vez que llega la peor época, la de los examenes. Y bueno ánimo, aunque no os hace falta, porque vuestra labor es de admirar. Saludos de una compañera de Filosofía y Letras.

    ResponderEliminar
  4. Cuantas muestras de apoyo!!! muchísimas gracias a vosotros por leernos y opinar sobre lo que hacemos. Nuestra labor está dedicada a eso, a informaros y entreteneros. Los lectores sois nuestra razón de ser. Y si quereis un artículo sobre los exámenes y sus efectos secundaros vaya si lo tendréis!! jajajaja. Ánimo a todos, y no solo por los exámenes sino porque ya queda menos para descubrir la sorpresa letrera jijiji

    ResponderEliminar
  5. Me siento retratado por este articulo, pero bueno supongo que todos nos reflejamos en él.
    Aun asi, desde aquí ante todos lo prometo:
    "esto no me pasa más, no dejaré las cosas para el último día"...
    Vigilarme si cumplo o no mi promesa ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola el Letrero yo también me siento más que retratado en este artículo. Ya veo que la gente en general esta muy contentos con vosotros y no es para menos, pues estais haciendo un grandisimo trabajo, lo que sí me gustaría es pediros que si es posiblr en algunos de vuestros números hableis de un personaje en especial, breve pero sí pudierais hacerlo os lo agradecería, yo como leyente de los dos números, me gustaría quizás sobre algún escritor famoso, cantante, actor, y así a vuestro críterio. Es sólo una propuesta que hago sí lo veís buena idea pues os animo a que lo hagais a mi me gustaría muchos, ir cambiando de género, cada mes un personaje de un género distinto, y bueno no pasa nada si se repite alguna vez el mismo género, pero jugar con eso, que sea breve pero conocer así un poco a los personajes interesantes que puede haber en nuestra actualidad. Muchas gracias por permitirme esta sugerencia y bueno que buen trabajo chicos y chicas de el Letrero.

    ResponderEliminar
  7. Hola claro qsí admitimos todas las sugerencias cuantas más mejor, porque como dice Lady Ginebra, vosotros sois nuestra razón de ser. Muchas gracias a ti. Saludos!!

    ResponderEliminar