¿Qué te parece el ambiente universitario en la ciudad de Cádiz?

sábado, 10 de enero de 2009

Nuevo debate público y algunos adelantos del próximo número de El Letrero


El miércoles en el Campus de Jerez tendrá lugar un nuevo debate publico sobre el Plan Bolonia entre alumnos, profesores y responsables de la UCA. En este caso al igual que en nuestra facultad, por parte de la UCA compadecerá el Vicerrector de Tecnología e Información, Eduardo Blanco. El debate se presenta movido con el portavoz del Sindicato de Estudiantes en la provincia, David Atienza, llevando la voz cantante entre los alumnos.

En cuanto al debate en nuestra facultad podrán revivirlo, en el próximo número de El Letrero, que verá la luz a principios de la próxima semana. Nuestros redactores han hecho un gran trabajo de recopilación y han escrito un amplio reportaje, de cuatro paginas, sobre el encierro y el debate, intentando aportar la visión de todas las partes implicadas. Además el reportaje también incluye una entrevista con uno de los estudiantes encerrados. Pero no solo en este reportaje hablaremos de Bolonia, la editorial de este mes y un articulo de "por que te callas?" titulado " sobre el encierro y la información" también giraran sobre la polémica.

Por cierto también adelantar que la sección Pontelo, Ponselo, viene bastante completa con respuestas a las preguntas de nuestros lectores, y un diccionario sexual que no dejara indiferente a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario