¿Qué te parece el ambiente universitario en la ciudad de Cádiz?

miércoles, 14 de enero de 2009

2ª EDICIÓN EN LA CALLE!!!




Por fin, tras semanas de duro trabajo y tensiones aumentadas por la cercanía de los examenes hemos podido sacar a la calle el segundo número de El Letrero. Lo primero que queremos es agradecer a nuestro primer patrocinador Freiduría y Marisquería "El Stop", su ayuda en la impresión de el periódico, esperemos que pronto se sumen muchos más. Igualmente agrademos a Franco Silva la amabilidad con la que nos concedió la entrevista, así como a Jorge Costa, que incluso se paso ayer por la "redacción", y también a nuestras compañeras del aula de informática. En definitiva gracias a todos los que de una manera u otra han participado en este número.

Esperemos que el contenido haya sido interesante y que nuestros lectores hayan disfrutado con el trabajo,.
Bueno ahora nos damos un pequeño respiro por los examenes que nos pisan los talones, pero en febrero el tercer numero de El Letrero volverá a nuestra facultad. Y no vendrá solo traéremos algunas novedades e iniciativas al margen del periodico. Así que nada, animo con los examenes!!!.

En una de las fotos podemos ver como la tensión en la redacción llevo a un redactor a intentar lesionares con el primer ejemplar que salio en la impresión. Afortunadamente sus compañeros lo evitaron. En la otra imagen, Jorge Costa entrevistado en este número, se pasa por la redacción y posa con un número junto a una de las redactoras.

8 comentarios:

  1. Hola compañerosssss si costo pero hay estamos con él repartido durante 2 días y quien sabe si se puede se hará 3, haber q pasa....keria desde aki como redactora de tal dar las gracias a todas aquellas personas qde un modo u otro han ayudado en este periódico como por ejemplo con sus donaciones de impresiones, GRACIAS A TODOS!!y aquellos colaborades, paticipantes, vuestra voz es muy importante para nosotros, a Jorge Costa por su tiempo dedicado en la entrevista y su paso por la "redacción" a todos mil gracias, y por su puesto a mis compañeros a su trabajo no sólo ya en relación con sus artículos, sino también por el tiempo que han dedicado a las impresiones y copias, sin vosotros no sería posible. Y bueno ya para acabar decir que esperamos que el siguiente número sea mejor, habrá novedades muy muy interesantes jejeje... y ánimo y suerte a todos para los examenes!!!nos vemos en febrero

    ResponderEliminar
  2. Sí señor!! El Letrero II ya está en la calle (y en la cafetería, en el patio, en conserjería...) Esta semana ha sido de locos pero ha merecido la pena. Me siento muy orgullosa de trabajar con vosotros y de formar parte de este proyecto. Que nadie se pierda El Letrero que viene porque no tiene desperdicio lo que estamos tramando jijijji. Ánimo a todos con los exámenes, si sobrevivimos a la semana que viene nos podremos considerar héroes jejeje. Hasta prontooo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena todos por el trabajo!!! y gracias a todos los que han ayudado en este número. Como dice Lady Ginebra, esperamos poder sobrevivir a esta semana ,y si lo logramos, comenzaremos a trabajar en el tercer nuúmero y en "nuestra sorpresa".
    Mucha suerte y sobre todo animo!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy un alumno de la Facultad de Filosofía y Letras,quería felicitaros por vuestro segundo número a mi criterio mejor que el 1 y daros animos para que continueis con este proyecto. Saludo a todos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy una estudiante de la facultad de granada uno de vuestros compañeros me hizo llegar vuestro periodico, me parece una buenisima iniciativa y queria felicitaros por ello. Adelante chicos!!! creo que estais haciendo una gran labor

    ResponderEliminar
  6. Hola enorabuena compañeros ya por el 2!!!uffffffff esto sisi que va hacia delante, me alegro muchisimo que se haga algo para estudiantes y por estudiantes. Seguid así que cada vez os veos mejor, por cierto quiero felicitar al redactor de la parte de sexo jejejeje me parecio genial jajaja.Saludos desde una compañera de Filosofia y Letras

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos y chicas del el letrero soy un compañero de vuestra universidad, he leido los comentarios supongo que 3 de ellos de los redactores y me teneis intrigadisimo con lo que teneis preparado para el siguiente número, después de lo visto creo que seguro nos srprendeis, jejeje. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola compañero si la sorpresa esperamos que os guste y estara muy muy bien jajaja...pero no podemos adelantar nada así que bueno no te pierdas el proximo numero vale¿?

    ResponderEliminar