¿Qué te parece el ambiente universitario en la ciudad de Cádiz?

sábado, 2 de mayo de 2009

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

Queridos lectores, la cuenta atrás ha comenzado. En 5 días tendrá lugar la esperada fiesta de El Letrero con el certamen de Miss y Mister Letrero por la mañana y la entrega de premios El Letrero por la tarde. Ya nos hemos encargado de empapelar la facultad con carteles informativos, hemos enviado las invitaciones pertinentes y los votos han sido recontados el pasado miércoles bajo la supervisión de la Delegada de Alumnos Ana Isabel Baptista Sánchez (que dicho sea de paso nos echó una mano con el recuento ante la ingente cantidad de votos recibidos).





Desde aquí, la redacción de El Letrero desea daros las gracias a todos los lectores y compañeros por el apoyo y la participación que hemos tenido por vuestra parte. Ahora sólo queda esperar que disfrutéis con lo que estamos preparando y que sigáis como hasta ahora, leyéndonos, opinando y participando. Un saludo!.






1 comentario:

  1. uyuy se acerca el día...bueno espero que todo salga lo previsto, pues esto es más por todos vosotros que para nosotros los miembros de El Letrero, esperamos que lo paseis muy bien, que disfruteis de todo lo preparado, y a los canidatos muchisimas suerte!!! Os esperamos el próximo miércoles y muchisimas gracias por todos vuestros votos que no han sido poco. Saludos!!!

    ResponderEliminar