¿Qué te parece el ambiente universitario en la ciudad de Cádiz?

jueves, 9 de abril de 2009

¡¡¡ÚLTIMOS DÍAS PARA SEGUIR VOTANDO!!!


Desde EL LETRERO, no te animamos para que sigas votando, sino casi te obligamos, ¿por qué?, porque los premios EL LETRERO son los premios de todos los estudiantes, sin ustedes no existirían. Así que no lo dudes y vota en http://www.premiosletrero.blogspot.com/.


¡¡No dejes que otros decidan por ti!!


En semanas próximas, empezará la Segunda Fase de los Premios EL LETRERO. Es muy sencillo. En la Facultad de Filosofía y letras, se habilitará una urna para la ejecución de la segunda fase de las votaciones. Estas votaciones se podrán llevar a cabo durante un horario previamente establecido. Los diversos votantes podrán votar en la urnas a cada uno de los cuatro clasificados de sus respectivas categorías, salidos de las votaciones previas en la pagina web. Cada votante, para igualar las opciones, sólo podrá votar una vez al día durante todo la semana establecida. Una vez superada el tiempo de votación establecido, se dará lugar al recuento de votos, en la cual estará presente la delegada de alumnos del centro, con el fin de asegurar la fiabilidad de las votaciones.


El día 6 de mayo, se celebrará el gran certamen, con numerosas sorpresas y actividades, así como la entrega de premios y la elección de MISS Y MISTER LETRERO, que desde EL LETRERO iremos informando.


¡¡¡MISS Y MISTER LETRERO!!!


Aún estas a tiempo!!! Sólo tienes que enviarnos tus datos, con una foto en la que salgas guap@ a el.letrero@hotmail.com. No lo dudes y presentate. Luce palmito, se la envidia de tus amigos y disfruta de un fantástico de premio. Participa con EL LETRERO, seguro que será una experiencia única.


PARA MÁS INFORMACIÓN: entre en www.letrerouniversitario.blogsopt.com, pilla el periódico EL LETRERO o ponte en contacto con nosotros a través de el.letrero@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario