¿Qué te parece el ambiente universitario en la ciudad de Cádiz?

sábado, 18 de abril de 2009

VOTA ENTRE LOS FINALISTAS Y ELIGE AL GANADOR

Empieza la III FASE DE LOS PREMIOS EL LETRERO.
-¿En qué consiste esta nueva fase? Una vez terminada las votaciones en internet, ya conocemos a los cuatro finalistas de cada categoría. Ahora, a través de esta nueva etapa, debemos elegir al ganador definitivo de cada categoría.
-¿Que debo hacer? Muy fácil. La semana comprendida entre el 20 y 24 de abril, en la Facultad de Filosofía y Letras, y en horario de 11 a 13 horas, colocaremos una especie de mesa "electoral" letrera. En ella, mediante una papeleta que te daremos en la mesa, podrás elegir a tu candidato. Además, podrás informarte de la revista los premios, actos,... así como letrerizarte con nuestras chapas y camisetas. En la mesa, que se encontrará ubicada junto a cafetería, se encontraran miembros de la revista.
-¿Hay algún requisito o norma?Al día sólo se podrá votar una vez. Además, solo serán aceptadas las papeletas disponibles en la mesa "electoral" del letrero. Para evitar posibles engaños, apuntaremos el nombre del votante, así como su DNI.
-¿Cuando y quien realizará el recuento? El recuento de votos se realizará una vez finalizado el plazo de votación. El recuento estará presidido por la delegada de alumnos del centro, para evitar así cualquier problema.
-¿Cuando se sabrán los resultado?Pues el día de EL LETRERO, como ya hemos adelantado, el día 6 de mayo celebraremos una fiesta en la facultad, con numerosos actos y sorpresas. Por la tarde se realizará la entrega de premios, aunque por la mañana también habrá actuaciones y numerosos eventos. No te lo pierdas!!

INTÉGRATE EN TU FACULTAD,
INTÉGRATE EN EL LETRERO.

2 comentarios:

  1. Animaros ir a las urnas....allí estaremos esperando con muchas ganas para que voteís, esperamos vuestra participación. Muchas gracias y nos vemos en las urnas!!!besitossss

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco se acerca el día y también el final xeste año de El Letrero, quiero dar las gracias a todos y todas, como siempre digo que de una manera u otra habeis colaborado, pero sobre todo a mis compañeros que con todo el estres que lleva el preparar el certamen hay estan ellos....danto la talla. Saludos!!!y no faleteis el proximo 6 de mayo os esperamos

    ResponderEliminar