El Letrero ha preguntado durante este mes en esta web por el servicio de copistería de la universidad. Se trataba de una pregunta general del servicio y de como esta montado este, que no iba en contra de ningún trabajador en particular. Los resultados de esta encuesta en la que han participado 50 personas han dejado claro que este servicio debería mejorar.
Lo primero que deducimos es que es un servicio muy demandado por los alumnos ya que la opción "no lo utilizo" no ha obtenido ni un solo voto. Un 26% de los usuarios que han votado piensan que el servicio es bueno. Por el contrario un 28% creen que debe mejorar y un 46% manifiestan que no es todo lo bueno que debiera en cuanto a calidad y precio.
La verdad es que estando dentro la universidad, teniendo "ese privilegio", ya que tiene muchisimos clientes potenciales, no se entiende como las copias valen igual o más caras que la mayoría de establecimientos que están en la calle.
Desde hoy pueden votar en la nueva encuesta sobre los horarios de clase y examenes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario