¿Qué te parece el ambiente universitario en la ciudad de Cádiz?

jueves, 12 de febrero de 2009

Letreros por todos lados.




Tras semanas de trabajo y tensión por fin hoy ha llegado la recompensa de ver a todos los compañeros leyendo El Letrero.
Lo primero que tenemos que decir es que gracias a nuestros patrocinadores y al trabajo de los redactores hemos conseguido poner en la Facultad una tirada de 110 ejemplares, lo que teniendo en cuenta que las anteriores no llegaron a los setenta, es un gran logro. Esa vez no tanta gente se quedará sin Letrero.
Lo segundo es que como todos los que habrán leído el periódico ya sabrán, se han presentado oficialmente los premios El Letrero. Toda la información esta en la sección Participa del periódico. Ya se pueden ir mandando los candidatos en las diferentes categorías a el.letrero@hotmail.com. Las categorías para las que todos los lectores pueden proponer a sus candidatos son las siguientes: mejor asignatura, mejor profesor, mejor compañero, mejor erasmus y mejor personal UCA.

Lo tercero y ultimo es que aun con las manos calentitas de repartir el Letrero III, todos los redactores y colaboradores se han reunido para repartirse el trabajo de la próxima edición. Por lo que El Letrero IV comienza a trabajarse.


Esperamos que les haya gustado el número III !!!

3 comentarios:

  1. wenas!!!yo soy uno de esos alumnos que este mes han leido por primera vez el periodico.la verdad es que es una idea original, estuvo bien y distraido, en esos desayunos jajaja.fue uno de los temas de conversacion de ayer, todos nos preguntabamos quienes erais.os doy la enhorabuena.x lo k veo tb soy el primero en escribir aqui no?jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por tu comentario, si el primero y esperemos que no el último que más compañeros unan a participar, así como voten a sus favoritos. Ya empezamos a trabajar, esto es un no parar, pero cuando vemos imagénes como la de las fotos personas leyendolo la satisfacción puede al trabajo. Kisss

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy un estudiante de filologia inglesa, y mi candidato para mejor profesor es para Rafel Vélez.

    ResponderEliminar