¿Qué te parece el ambiente universitario en la ciudad de Cádiz?

martes, 17 de febrero de 2009

PREMIOS EL LETRERO. TODA LA INFORMACIÓN Y LAS CATEGORIAS



Pensando en fomentar la participación en todo el ámbito de la facultad y para reconocer la labor de quienes hacen y trabajan por una universidad más “habitable”, la Asociación Juvenil El Letrero (AJEL) crea los I Premios El Letrero. Todos los estudiantes, profesores y empleados de la facultad están llamados a participar, ser elegidos, y por supuestos estarán invitados a la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar en la primera semana de mayo. Las categorías serán las siguientes.
-Mejor compañero, a ese compi de clase que siempre esta dispuesto a ayudarte en los peores momentos.
-Mejor docente: por su cercanía con los alumnos y buena forma de dar clases.
-Mejor asignatura, a la asignatura más interesante y atractiva.
-Mejor personal UCA, a los trabajadores más carismáticos y amables de la facultad
-Mejor Erasmus, a aquel estudiante extranjero que te ha ido ganando poco a poco.
-Mejor articulo de El Letrero, ese articulo que más te gusto y más interesante te pareció.
-Premio especial de El Letrero, a algún acto, asociación, o personalidad del ámbito de la facultad que lo merezca por su labor en el curso 2008-2009. Este premio lo otorgara la redacción del periódico.
A partir de ahora y hasta la publicación del numero de Marzo, estudiantes, profesores y trabajadores pueden enviar sus candidatos a nuestro correo, el.letrero@hotmail.com, indicando la categoría a la que los proponen. Además redactores del El Letrero estaran por la facultad preguntado por quienes creeis que deben ser los candidatos. Posteriormente se publicaran los candidatos y se abrirá una primera votación en nuestra web. Por ultimo, se realizara una votación en urnas en la facultad entre los más votados en la web. Y llegara el gran día, un día en el que además de la entrega de premios, tendremos actuaciones interesantes, pero sobre todo será un día de convivencia entre toda la Facultad. Pero no adelantemos acontecimientos, que poco a poco iremos perfilando y dando a conocer. Ahora es el momentos de que todos propongamos a nuestros candidatos. ¡ A que esperas ! Puedes señalarnos tambien los candidatos en el apartado de comentarios de esta noticia. Animate!

4 comentarios:

  1. De todos modos, para haceros más fácil la participación, ya estamos recorriendo la facultad de corrillo en corrillo para escuchar vuestras opiniones de primera mano. Muchas gracias a todos los que ya habeis participado proponiendo candidatos!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde aquí animamos a todos a participar. Esto debe ser un premio de todos y un dia de fiesta de toda la universidad. Participa es el momento!!!.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy un alumno de la Facultad de Filosofia y Letras y keria preguntar cuando salen los candidatos definitivos. Gracias y animos

    ResponderEliminar
  4. Buenas "anonimo". Todos los candidatos saldran el proximo numero de el Letrero que llegaré la semana que viene a la facultad. Al día siguiente apareceran en esta web todos los miembros y comenzaran las votaciones. Gracias por tu interes y recordamos que por lo tanto aun pueden enviar sus canditatos.
    Gracias

    ResponderEliminar