¿Qué te parece el ambiente universitario en la ciudad de Cádiz?

martes, 3 de febrero de 2009

Constituida la Asociacion Juvenil El Letrero


Lo que empezó siendo un pequeño proyecto de una revista mensual, ha ido creciendo y actualmente no se limita solo a la misma, si no que se abre a nuevos proyectos. Por ello, para aglutinar y darle forma a todos los proyectos y actividades que estamos empezando a preparar, hoy por la mañana se ha constituido formalmente la Asociación Juvenil El Letrero (AJEL). Dicha asociación ha quedado constituida por los redactores del periódico, y se pueden sumar todos aquellos que deseen colaborar con ella. Tras la reunión fundacional y la aprobación de sus estatutos se ha nombrado junta directiva siendo la siguiente:

Manuel Jesús Montaño Robles, presidente; Juan Miguel Blanes Guerrero, vice-presidente; Eva Morales Muñoz, tesorera; Francisco Serrano Araujo, secretario; Rosario Soto Sánchez, Pedro Moya Quero, María Sánchez Rodríguez y Sonia Luna Merino como vocales.

A partir de ahora nos queda mucho trabajo por delante y tenemos que empezar a desarrollar todas las actividades y las sorpresas que estamos preparando. Y por supuesto recordar que la próxima semana de nuevo nuestra revista volverá a salir a la calle y en ella por fin desvelaremos la sorpresa que con tanto esmero estamos preparando.

Estamos a nuevas propuestas, anímate!

5 comentarios:

  1. enhorabuena letreritas!!!todo eso esta muy bien pero...para cuando el tercer ejemplar del El Letrero. Lo estoy esperando!!!saludos.

    ResponderEliminar
  2. jejejeejeje me gusta este espíritu!! Para la semana que viene lo tendrás ya en tus manos recién fotocopiado :D
    Creo que el señor presidente debería decir algunas palabras...

    ResponderEliminar
  3. wenas!!!k tal?soy un estudiante de medicina, un colega me hablo de vuestra web y eso. me gustaria hacerme con alguno...cuando sacais el proximo?¿

    ResponderEliminar
  4. La semana que viene (esperemos) verá la luz el Número III de El Letrero, si quieres los anteriores sólo tienes que mandarnos un e-mail a el.letrero@hotmail.com y nosotros te lo reenviaremos. Un saludo y gracias por tu visita!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola por fínnn con sus pros sus contras, pero el número III de El letrero en breve saldra a la luzz....Enorawena compañeros!!!!kisss

    ResponderEliminar