¿Qué te parece el ambiente universitario en la ciudad de Cádiz?

lunes, 1 de febrero de 2010

EL MIERCOLES COMIENZA LA RADIO.


¿Pero el Letrero no era un periódico?. Si, pero ahora hemos decidido comenzar una nueva iniciativa y comenzar a grabar un programa de radio, que será un programa en el que puedan participar todos los grupos, asociaciones y alumnos de la facultad. Para este primer programa contaremos con colaboradores de asociaciones de la facultad, como Ubi Sunt?, habrá historia, literatura, misterio, y por supuesto tendremos nuestras tertulias sobre la actualidad de la facultad y la universidad y la actualidad en general. Nuestra sexóloga también estará en directo, y esta vez con un colaborador masculino que aportará su punto de vista.

La cita es a las 12:00 en el Aula Magna de nuestra facultad, todo el mundo esta invitado y podrá participar en el programa, que posteriormente será colgado en esta página.

No adelantamos nada más, esperamos ver a muchos compañeros el miércoles en el Aula Magna, y por nuestra parte, intentaremos que esta nueva andadura sea igual o más exitosa que las anteriores. !Os esperamos!

15 comentarios:

  1. pa cuando lo de la radio aki colgao??

    ResponderEliminar
  2. para finales de esta semana.

    ResponderEliminar
  3. pero a finles d esta semana o d la que viene? xq conociendoos...

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad es que nosotros no te conocemos a ti. me encantaria que formaras parte de este "proyecto", aver si asi poneos mas orden... nosotros tambien somos estudiantes...y tenemos examenes. yo creo que poco a poco no?

    ResponderEliminar
  5. mucho bla bla, pero cumplis las cosas cuando ya nadie se acuerda de lo q pedian.....ademas si habeis tenido tiempo para hacer el rollo ese de la radio (bueno "radio") digo yo q con todos los miembros q sois alguno tendra tiempo pa colgar eso en un momentillo no???, yo es mas q nada para escuchar la parte de sexo y reirme un rato con vuestra "sexologa" pq vaya tela.... xD

    ResponderEliminar
  6. jajaja. mira no estaria mal que EL LETRERO contaba con un pusto de vista (bueno, "punto de vist") tan simpatico. xo vamos muchos hablar... xo luego no damos la cara.... ni participamos...ni ná de ná. no ta mal eh!! así van las cosas... no hay nada mas k decir xD

    ResponderEliminar
  7. Mucho blabla... pues que te den, cojones, sino te gusta puertaaaaaaaarrrgggggg.
    Arriba el Letrero, sois los mejores, en especial la "sexologa" :D, que esta bien rica...

    ResponderEliminar
  8. Estimados anónimos: el programa de radio será colgado cuando los técnicos de sonido del Aula Magna tengan a bien entregárnoslo. Nosotros sólo os hemos trasladado la información que ellos nos dieron. Un poco de paciencia y en cuanto esté en nuestras manos podréis disfrutar del fruto del esfuerzo de vuestros compañeros.

    Pd: La "sexóloga" también se ríe mucho con vosotros, así que todos felices =)

    ResponderEliminar
  9. q facil es escudarse tras el anonimato

    ResponderEliminar
  10. Para el anónimo crítico. Decirle que está muy bien que quiera mantenerse en el anonimato, pero por lo que crítica debe de saber mucho de como se hacen las cosas. ¿Por Qué no se dirige a las instalaciones de El Letrero y ayuda aportando algo de su sabiduría? A lo mejor es que solo pretende la crítica, camuflandose de anónimo.

    ResponderEliminar
  11. instalaciones???, ni q fuerais el periodico el mundo,o el pais.....la verdad es q me da igual...llevais razon me la pela y por lo tanto puerta!!! xD y pongo anonimo pq me da flojera registrarme, pero soy una estudiante mas del campus de cadiz, no pretendo destacar ni hacerme ver como algo q no soy

    ResponderEliminar
  12. lo mejor que haces. no destacar... posiblemente no tngas cualidades xD

    ResponderEliminar
  13. Desde EL LETRERO, agradecemos sus comentarios, así como opiniones, siempre que se haga desde el respto y la educación.

    ResponderEliminar
  14. uy uy esto me huele a mi a envidia pura y dura... ánimo Letrero, que estais haciendo un gran trabajo, no os desanimeis por comentarios de gente amargada.

    ResponderEliminar
  15. eso eso, jovenes entusiastas y emprendedores xD

    ResponderEliminar