¿Qué te parece el ambiente universitario en la ciudad de Cádiz?

jueves, 25 de febrero de 2010

EL LETRERO X

Ya esta aquí EL LETRERO X!! eL L eTReRo más sexy!!

Ya era hora!!Despues de tantos exámenes, fiestas,.. y demás circunstancias ha salido esta nueva edición. No puedes perdertela!! Esta cargada de novedades, además de las secciones de siempre, encontrareis nuevas y escandalosas preguntas sobre sexo, fantasticas entrevistas, nuevas noticias de la UCA, criticas que te harán pensar,... así como artículos que te harán opinar!! A pesar de ello, y entre nosotros, lo mejor se encuentra en la contraportada, o última página, como quieras llamarlos. Echale un vistazo y disfruta de esos cuerpos "serranos"!! (nunca mejor dicho jajaja). Tambien te informamos sobre la nueva Edición de los Premios EL LETRERO, estate atent@ y elige a tus candidatos!!


PSDT: Si alguno de los model@s de la contraportada te conquistó no olvides ponerte en contacto con nosotros, algun@ libre seguro que está!!! jajaja


13 comentarios:

  1. se puede tener mas poca verwenza ya?? XD sois la poya, guardaré este ejemplar para la posteridad

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me parece q la revista ha perdido la poca elegancia y seriedad q tenia antes....vaya tela con el numero X y el posadito xD

    ResponderEliminar
  3. PUES PARA MI EN CUANTO A ARTICULOS DE OPINION, CRITICA Y ENTREVISTA ES SI NO LA MEJOR DE LAS MEJORES. LA ENTREVISTA A MORGADO ES GENIAL, Y MUCHOS ARTICULOS ESTAN MUY BIEN. ADEMÁS ¿QUE PIERDE ELEGANCIA CON CONTRAPORTADA? PARA MI NO, GANA MUCHO CON ESOS CUERPOS Y CON ESOS COMPAÑEROS QUE DEMUESTRAN QUE NO TIENEN VERGUENZA Y QUE HACEN LO QUE SE CON TAL DE QUE LOS DEMÁS PASEMOS UN BUEN RATO. AHORA SI ALGUIEN SE QUEDA EN LO SUPERFICIAL Y NO LEE LOS ARTICULOS, PEOR PARA ÉL, PARA MI LO DICHO EL NºX EL MEJOR LETRERO

    ResponderEliminar
  4. Querido Anónimo, (de tanto leer ese nombre estoy pensando en ponérselo a mi hijo si alguna vez tengo... Anónimo Carballo, no suena mal ^^) lo que queremos demostrar es que la elegancia y el buen hacer no tienen que estar reñidos con el desenfado y la naturalidad.

    Pesonalmene me gustaría acabar de una vez con la imagen del historiador encerrado entre libros, serio, levemente prepotente y con grandes dosis de petulancia que parece ser el estereotipo del humanista respetable (y al que más de uno pretende imitar).

    Cuando cometemos fallos lo reconocemos y nos retractamos, somos humanos, pero a vosotros os pido un poco de humildad a la hora de jugar a ser Dios juzgando el trabajo de vuetros compañeros sin haber leído si quiera el periódico en sí. Como bien dice Juan de la Rosa, cada periódico es mejor que el anterior, y éste no es una excepción.

    ResponderEliminar
  5. VIVA EL LETRERO!

    ResponderEliminar
  6. apoyo a la milpa anda q no!!!

    ResponderEliminar
  7. ta genial!!xo hay mucha pose no??xD

    ResponderEliminar
  8. creo que anonimo estaba de broma! letreto escopeta cargada, coming soon xD

    ResponderEliminar
  9. los anonimos no bromeamos xD

    ResponderEliminar
  10. A mi lo que me parece una vergüenza de la contraportada es que todos se pusiesen de puntillas para que el chaval que sale al lado de Juanmi y que se ve super majo pareciese más bajo...yo lo he visto por la facultad y se ve que, por lo menos, mide 1.80 m. Además me parece inteligente y buen compañero...vamos yo le votaba como mejor compañero y mejor asignatura

    ResponderEliminar
  11. Descrito así yo lo votaba en privado y reiteradamente!!!!

    ResponderEliminar
  12. jajaja no ves mal!!!

    ResponderEliminar
  13. espero k se tan divertido u mas k el año pasado, pero los k canten hacer antes un casting para k no desafinen como "alguna" hizo el año pasado jajajaj.P.D. teneis fecha segura ¿?XD ¿XD? (nunca entendere eso)

    ResponderEliminar