¿Qué te parece el ambiente universitario en la ciudad de Cádiz?

martes, 1 de diciembre de 2009

Para Todos.

Por fin tras muchas peticiones aquí teneis el vídeo "Para Todos" que se reprodujp en los Premios El Letrero y en la presentación de El Letrero. Tened un poco de paciencia, pues el vídeo en sí comienza a los ocho segundos. ¡Disfrutadlo!

7 comentarios:

  1. Me encanta!!! aunque no puedo verlo en grande...no se los demás

    ResponderEliminar
  2. Podrás verlo en grande sin problemas poniendo en el campo de búsqueda de la página de youtube "leletrero" (sí, al resgristrarnos tuvimos una pequeña errata...)
    El primer vídeo que sale es ese.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. guau!! una vez mas este video me emociona. ya lo vi en lo de los premios y tambien me emociono.
    felicidades chicos, seguid asi!!

    ResponderEliminar
  4. Dentro de poco algo me dice que habrá importantes novedades en este blog... Atentos!

    ResponderEliminar
  5. pero para cuando el letrero de este mes??????mira que nos hacéis esperar, no tenéis una fecha fija??? es que siempre me vuelvo loco porque cada mes se publica cuando al parecer os da la gana

    ResponderEliminar
  6. yo estoy totalmente de acuerdo contigo, me encanta el letrero, asisto siempre que puedo y participo todo en lo que puedo, con muy buenas iniciativas que tenéis y os felicito por ello, pero a la hora de publicar los números sois en mi opinión unos impresentables.

    ResponderEliminar
  7. Yo en mi opinión dire qen ningún lado, incluida esta pagina, he visto ninguna fecha fija. Ademas, como siempre se dice lo weno se hace esperar...

    ResponderEliminar