¿Qué te parece el ambiente universitario en la ciudad de Cádiz?

miércoles, 26 de mayo de 2010

TODOS ESTUDIANDO !!!


Sin lugar a dudas, todos pasamos por momento dificiles en estas fechas, y cuando digo todos, quiero decir todos, incluyendo el personal de biblioteca, que no dan a "bastos" con tanta peña estudiando en la biblioteca, los profesores corrigiendo trabajos y exámenes a ultima hora, los estudiantes,... e incluso EL LETRERO.

Muchos se preguntarán por qué este mes de mayo no hubo revista, es muy sencillo. Este mes de Mayo los miembros de EL LETRERO estuvimos hasta arriba de trabajo con la organización del Certamen de Miss y Mister Letrero 2010, y los Premios EL LETRERO. Eso nos ha quitado mucho tiempo, y ahora estamos hasta arriba de exámenes y trabajos. Pero no se preocupen, la última revista saldrá, os lo aseguro. Estamos trabajando mucho en ello, y vamos a poner todo de nuestra parte para que se publique, y así despejaros un poco de tantos apuntes.

En esta nueva edición seguiremos con las secciones habituales, nuevos consejos de sexo, habrá una crónica de los propios premios, os contaremos los mejores secretos para estudiar y aprovar estos exámenes, leeremos articulos de opinión muy interesantes y polémicos,... y nos despediremos de todos vosotros hasta el próximos año, dejándo las puertas abiertas para todo aquel que quiera formar parte de equipo de EL LETRERO.

En este escaso tiempo que saqué entre exámenes y trabajos, sólo me queda desearos muchísima suerte, y animaros a que leaís EL LETRERO eh!! No nos olvideis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario