¿Qué te parece el ambiente universitario en la ciudad de Cádiz?

martes, 27 de abril de 2010

Cuenta Atrás


Quedan exactamente dos semanas para el
II Día de El Letrero. Por segundo año consecutivo, hemos arañado tiempo de donde hemos podido para organizar este evento. Con esta jornada pretendemos que tanto compañeros como profesores, dejemos a un lado el rol establecido y pasemos un día de convivencia sencillamente como personas, que al fin y al cabo es lo que somos todos (aunque a veces cueste creerlo).

Durante los dos últimos meses hemos estado dando la brasa a nuestros compañeros, inundándolos de octavillas y haciendo publicidad del periódico y de los premios, instándolos a participar en cada idea que se nos ocurre. Veremos los resultados en el concurso de
Miss y Mister Letrero, que harán que mucha gente que no se ha presentado, se arrepienta de no haberlo hecho. ¡Merece la pena!

Durante la próxima semana ya estarán disponible las urnas en la facultad para uqe os paseis por ellas a votar a vuestros candidatos para los
Premios El Letrero. Tenemos la enorme satisfacción de contar con representantes de distintas carreras, por lo que la emoción está asegurada.

Paralelamente ya hemos comenzado a trabajar en la elaboración del último Letrero del curso, enormemente orgullosos por completar así el segundo año de vida de El Letrero, el periódico de todos.

Quedáis todos invitados el 12 Mayo, a partir de las 13:00 a disfrutar con nosotros de este día. en la Facultad de Filosofía y Letras.
(Cerveza y tapa a un euro!! que eso es un detalle importante!)

2 comentarios:

  1. Que guay de nuevo otra vez, desde la carrera de Humanidades muchisimas gracias por hacer estas pequeñas cosillas que nos animan tanto y sobre todo en la época que estamos, Un gran abrazo y seguid asi

    ResponderEliminar
  2. Pero necesitos vuestra ayuda! A partir de mañana y hasta el miércoles podréis votar a vuestros candidatos en la urnas que pondremos de 11 a 13 al lado de Cafetería.

    Gracias a vosotros por colaborar.

    ResponderEliminar