¿Qué te parece el ambiente universitario en la ciudad de Cádiz?

miércoles, 10 de junio de 2009

El Letrero se va de vacaciones

Los redactores y colaboradores de El Letrero nos despedimos de todos los lectores por el momento. Hay que centrarse en los exámenes y demás suplicios que aún nos esperan, antes de disfrutar de unas merecidas vacaciones. Prometemos, para el curso próximo, seguir dando guerra desde nuestra publicación mensual. También os deseamos mucha suerte a todos los que nos leéis (y a los que no también, para que se vea que no somos rencorosos) y que paséis un magnífico verano.

Un abrazo a todos!

7 comentarios:

  1. Pues si, hasta aqui nuestro periplo 2008/2009, una experiencia única, inolvidable y llena de satisfacciones personales, que esperemos no haya dejado indiferente a nadie.

    El proyecto "EL LETRERO" surgió, de unas mentes algo aburridas, en diciembre del 2008.Se puede decir que, como todos los proyectos, fue una propuesta arriesgada y llena de obstacuos, que trabajando en equipo, a veces mas que otras, hemos sabido superar. Nadie nos comento que esto iba a ser fácil, que ibamos a presenciar grandes decepciones,... pero de lo que estabamos seguro es que, aunque sólo fueramos unos pocos, ibamos a llevarlo adelante.

    Aún recuerdo la creación de las primeras secciones, los primeros reparto de trabajo, esas maquetaciones hasta la madrugada,... algo que ahora recuerdo con gracia, pero que en su momento, siendo yo muy sufrio, lo pasaba mal.

    A pesar de ello, y en todo momento, siempre estuve acompañado de personas que daban un tinte de positivismo a las cosas y que, como presidente de este loco proyecto, EL LETRERO, estoy seguro de que sin ellos EL LETRERO no hubiera segudio adelante.

    Tendría que hacer una lista grandisima agradeciendo a tanta gente, que bastaría con decir un GRACIAS, pero carecería de significado, y que coño!!no me da la gana. Quiero agradecer, en primer lugar, a mi gran compi de viaje y de proyectos, ese colega que trae una cerveza y esta dispuesto a quedarse hasta la madrugada con el periodico,y que pone la experiencia y positivismo que a mi me falta, gracias Juanmi. Tampoco me olvido de ella, esa persona que siempre esta disponible para escucharme, que no se corta un pelo para decirme lo que realmente piensa, y con la cual, la seccion se sexo no seria lo mismo. Gracias Eva. Tampoco me puedo olvidar de Chari y Pedro, dos buenos amigos que han sabido a portar su grano de arena, han cumplido con su trabajo, han estado dispuesto a colaborar en todo, y que, que duda cabe, siento gran aprecio por ellos. Serrano para ti tambien garcias, gracias por colaborar con nostros, por estar tan ilusionado como el primer dia. Para el resto gracias, estoy seguro que todos sabeis quienes sois, Muchas Gracias. Ha sido un placer compartir un proyecto con todos ustedes.

    Para terminar solo me queda decir que EL LETRERO no solo es una asociacion, un periodico simplón, o una pagina web...sino que se trata de un un grupo de locos, si locos, pero grandes amigos, dispuestos a hacer de la facultad un centro mas compremetido, mas ludico, y mas personal, donde todos nos sentimas integrados. Con esto, solo me queda deciros que disfruteis del verano, y que os penseis bien formar parte de El Letreto. NO OS ARREPENTIREIS!!

    ResponderEliminar
  2. Ole Manuuuuuu. Qué bonito y qué gran forma de describir esta loca aventura jajaja!!.
    Y es verdad que este proyecto es como "el hijo" que hemos tenido unos cuantos amigos locos con ganas de cambiar un poco la rutina universitaria. Y vaya si lo hemos conseguido para todo aquél que nos ha apoyado.
    Manu tú no te quedas atrás, gracias por ese empuje, por esa gracia tuya aún en los momentos de mayor desánimo, por esos mojitos, cervezas y demás refrigerios tras las que nos hemos reído juntos, pues por encima de compañeros (de clase y de fatigas letreriles) somos amigos y creo que eso es lo que hace tan genuino este proyecto: que está formado por estos cuantos amigos lo suficientemente locos como para no conformarse con lo que se nos ha dado ya hecho.

    ResponderEliminar
  3. Amigos....Perdona????!!! jajajajaja amigos no, familia ya cariño, xq hemos comido, bebido, bailado, ido a la playa, estudiar por las noche en la biblio, meriendas, confesionario (Manu)...etc. Asi podrñia seguir y no acabaría nunca,´intentare ser breve ya que manu ha dejado un gran comentario y eva como siempre hay cariño, aportando comentarios. Decir que me siento muy orgullosa y feliz de tener a genet como vosotrops q forman parte de mi vida, tanto en lo profesional como en lo personal, que me aguantan de mal humor (eso es digno de admirar), de tener letreristas que si uno cae el otro esta para darle su mano y ayudarlo a levantar, pero de lo que mas orgullosa y feliz estoy es que he aprendido de grandes personas muchisimas cosas, que siempre guardare para mi. Como esto ya suena un tanto mmmm entrañable, lo dejo aqui mejor...Muchas gracias xformar parte de lo mas importante de una persona de su vida, Besazossss

    ResponderEliminar
  4. Compañero de Facultad29 de julio de 2009, 22:26

    Volveis en septiembre??? u octubre???

    ResponderEliminar
  5. el letrero es una cacaaaaaaaaaaa y la de la seccion de sexo, ¿acaso es sexologa?

    ResponderEliminar
  6. Siiiiiiii vamos a seguir dando guerra mientas podamos. Posiblemente en Octubre salga el VII número de El Letrero.

    P.D: Gracias por vuestras opiniones, para quejas, preguntas y reclamaciones ya sabeis: el.letrero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. para cdo el nuevo numero?? q hace ya dos semnas q empezamos y aun no he visto ninguno

    ResponderEliminar