A pesar de lo tentador que resultaba ver como algunos profesores cantaban "La marimorena" o "ay del chiquitirrin!", finalmente las clases terminaron de manera extraoficial el pasado viernes, y hoy lunes no ha habido clase. La redacción del El Letrero aunque ya había gastado sus pocos ingresos en comprar el árbol de navidad para la clase, se tomo unas merecidas vacaciones el pasado viernes. Eso si todos nos vamos con trabajo a nuestra casa ya que a la vuelta de navidades llegará el numero dos de El Letrero.
Desde esta redacción queremos desearle unas felices fiestas a todos nuestros compañeros, profesores y lectores en general.
FELICES FIESTAS!!!espero que este año venga cargado de muchos Letreros.Pasadlo bien!!!os mereceis una buenas vacaciones.Aunk gracias a algien, que ha adelantado los exámenes, serán cortas, y no se podrá tnato como se quisiera, ya que es imposible compaginar los apuntes con los polvores.
ResponderEliminar25 de diciembre, fum fum fum, 25 de diciembre, fum fum fum, LA REDACCIÓN DEL LETRERO OS DESEA UNAS FELICES FIESTAS!!!
ResponderEliminarY yo que queria ver a los de la cafeteria vestidos de reyes magos...
ResponderEliminarEn fin, os deseo unas bonitas fiestas y para quien crea en ello que las disfrute y quien no a descansar!!!. He dicho descansar?? uy es verdad no podemos porque tenemos los malditos exámenes EN ENERO. Si es que los de la UCA se han empeñado en que dejemos la carrera... GGGRRR pues eso: Feliz Navidad y sálvese quien pueda jajaja
Feliz navidad a todos!!! Pasarlo bien esa noche y hacer un brindis por el letrero y por su redacción!. Yo lo aré por su puesto con Fino de Jerez;)
ResponderEliminarsoy estudiante de Filosofía y Letras, lei vuestro periodico, me llegó el e-mail y decidi entrar aqui. la idea de la agina web no esta mal, pero nose, se ve un poco apagada de comentarios no?de todas formas, animo y para delante.
ResponderEliminarQuizá algo apagada de comentarios si que esta, pero en cuanto a visitas no esta mal la cosa.La idea era tener un sitio en la web y ir mejorandolo poco a poco.
ResponderEliminarUn Saludo